Ricoh Aficio MP 301

Es un equipo, robusto,efectivo rápido, y elegante, compacto y eficiente para el escritorio—y su flujo de trabajo Productividad y ahorros sustentables Fax y escaneo sofisticados Tareas complejas de administración, simplificadas Respaldado por el ya conocido compromiso de Ricoh con la energía y con soluciones ecológicas, la copiadora e impresora MP 301SPF ofrece un conjunto de funciones innovadoras para reducir el costo total de propiedad. Con el Indicador Ecológico, los usuarios pueden verificar el estado de uso por empleado, y fomentar una mayor conciencia ambiental y un consumo responsable de papel. Con su clase líder en eficiencia energética, basado en un bajo valor del Consumo Típico de Energía (TEC) de solo 1,5 kWh/semana, combinado con un corto tiempo de recuperación dese del Modo de Suspensión de menos de 10 segundos, el dúplex de alta velocidad y un tiempo de salida de la primera copia mejorado, el sistema proporciona una disponibilidad más rápida y ahorra más energía.

 Capture rápidamente originales en blanco & negro y a todo color, y distribúyalos electrónicamente para contar con comunicaciones más rápidas y asequibles.

 Los usuarios pueden recuperar los números y direcciones desde los directorios registrados LDAP, y eliminar cargos elevados por el envío de documentos utilizando el Escaneo-a-Email/Carpeta/SD/USB. Los originales a una y dos caras pueden escanearse en un solo trabajo mediante el Escaneo por Lotes Mejorado para aumentar la productividad.

 Además, un potente módem Fax G3, IP Fax (T.38) e Internet Fax (T.37) minimiza los cuellos de botella y elimina los costos de transmisión. Con utilidades fáciles de emplear y de una compatibilidad excepcional, el MFP automatiza los procesos y optimiza el flujo de trabajo.

Tipo

Máquina remanufacturada

Garantía

40.000 copias o 6 meses

Precio

$1’400.000